Parque de la Exótica Flora Tropical



En el centro de Venezuela, específicamente en el valle del Rio Yaracuy se encuentra el Parque de la Exótica Flora Tropical y Misión Nuestra Señora del Carmen. Este parque con maravilloso clima tropical posee más de 2.500 variedades de plantas, siendo así el más grande de los parques de flora exótica tropical de Latinoamérica.

 

 

Un encanto sin igual donde la naturaleza brinda su grandeza y majestuosidad a través de miles de especies que envuelve bajo la más perfecta combinación de flores multicolores, heliconias, bromelias y orquídeas que se ubican con singular belleza en los miles de árboles centenarios con más de 600 años de historia

El recorrido de este hermoso parque puede hacerse a pie, en carreta de caballos o en un carro eléctrico. Cualquiera sea el medio que elija, el disfrute de ese lugar es grande. La frescura de los árboles, los 5 millones de plantas que han sido sembradas en los últimos 10 años, la belleza de los paisajes creados por el arquitecto paisajista y botánico Francés Jean Phillipe Thoze, hacen de este paseo algo inolvidable.

 

 

La Misión Nuestra Señora del Carmen, que se encuentra al lado del parque, fue fundada en 1720 por Fray Joseph de Cádiz, un misionero capuchino. En este lugar se encuentran varios restaurantes de primera calidad, un bar y un pequeño museo. El Monje, uno de los restaurantes, es uno excelente representante de la gastronomía de la región centro-occidente de Venezuela.

 

 

Horario:

Martes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados y Domingo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfonos: 

(0254) 600.00.00 / 0414-954.29.82


Publica tu Clasificado Ventajas Tarifas Contáctenos Publicar Inmueble

Publicidad


Publica tu Clasificado
LVBP