Jardines Topotepuy



 

Jardines Topotepuy  dedicados a la conservación, disfrute y fomento de la conciencia ecológica, consiste de cuatro hectáreas en el sureste de la ciudad de Caracas, en la zona conocida como "El Volcán" en Los Guayabitos. Contamos con una hectárea de bosque nublado, conocido como Bosque de la Virgen; así como innumerables áreas especializadas como: jardines florales, acuáticos, xerófitos, hierbas y matas medicinales, jardín de anturios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, plantas de sombra, helechos y rosas. También sirve para la contemplación de pájaros y contamos con un sendero ecológico y una excepcional vista de la ciudad de Caracas.

 

 

Para llegar toman la autopista como quien va a Prados del Este, siguen hacia La Trinidad, suben hacia El Hatillo y antes de llegar al pueblo verán un cruce a la derecha que dice Oripoto. Agarran esa carreterita y siguen la vía de El Volcán. Justo en frente de las antenas verán la entrada a los Jardines Topotepuy. Hay que estacionarse en la carretera. Sugiero dar la vuelta y dejar la trompa viendo hacia abajo para que salgan más fácil.

 

 

Las visitas guiadas siempre están disponibles. Si bien es posible ir a los Jardines sólo a estar, mirar, reposar, leer, pintar, caminar, conversar o participar de cualquier evento especial, muchos se emocionan con indagar los detalles y contratan esta visita. Acompañados de un guía ecológico, hacen un recorrido de tres horas en los que se muestran los tipos de jardines, el módulo educativo, el Bosque de la Virgen y el Conservatorio de Billy y Kathy Phelps. En la mitad hay un recreo para probar una infusión hecha con las hierbitas que se cultivan en los jardines.

 

 

Para mayor información e inscripciones
info@topotepuy.com (58-212) 963.1242 - 961.6770 - 935.7755 (58-414) 316.4005
www.topotepuy.com


Publica tu Clasificado Ventajas Tarifas Contáctenos Publicar Inmueble

Publicidad


Publica tu Clasificado
LVBP